in , , , ,

Grandiosa presentación del ballet de Indonesia organizada por el PRI Torreón

Se presentó este viernes ante la militancia priista de Torreón, el Ballet de Indonesia Tari Bali, que de manera conjunta con la Compañía Yoliztli Widen, realizaron un bello ensamble de danza y cuadros musicales de ese país y algunos tradicionales de México.

En el ánimo de incentivar la participación de la militancia y la ciudadanía en general, ofreciéndoles diversas opciones de expresión cultural, así como de manifestaciones artísticas, el Comité Municipal del PRI que encabeza Verónica Martínez García como presidenta y Felipe González Miranda como secretario general, organizó esta presentación llevada a cabo en el auditorio de la sede tricolor.

Imelda Widen, secretaria de Asuntos Internacionales en la sede local del partido, señaló que esta propuesta de danza folclórica está plagada de bellos detalles, tanto en la expresión de los movimientos, como en la música y el colorido de sus contenidos.

El Ballet Tari Bali de Indonesia, tiene un gran prestigio y ha pisado importantes escenarios gracias a su calidad interpretativa, lo que sus integrantes dejaron de manifiesto este viernes, cuando se presentaron ante el público emocionado por cada uno de los cuadros de baile.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Problemas en Bills de Buffalo tras lesión de Von Miller

Atenta Fiscalía a resultados de COFEPRIS para proceder contra responsables de meningitis