in ,

‘Grave pero estable’, familia desmiente fallecimiento de Carmen Salinas

A través de la cuenta del periodista Jorge Nieto, ‘hijo adoptivo’ de Carmen Salinas se dio a conocer que la entrañable “corcholata” originaria de Coahuila continúa hospitalizada como “grave pero estable”.

La anterior información se dio luego de que rumores inundaran las redes sociales sobre el fallecimiento de la también productora teatral.

Por la mañana la nieta y Gustavo Briones sobrino, de Salinas, quien es parte de su equipo de trabajo y de relaciones públicas, aseguraron que la artista estaba inconsciente.

De igual forma cerca de las 20:00 horas de este jueves Briones habló con la prensa y dijo que estaba a la espera de un neurólogo militar que realice una valoración a la exlegisladora.

“El otro neurólogo nos dijo que venía uno (a verla) y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él”, expresó.

ORAN Y PIDEN POR SU RECUPERACIÓN

Decenas de celebridades se han unido desde sus cuentas en redes sociales para pedirle a sus seguidores que se unan en oración para que la salud de la actriz originaria de Coahuila recupere su salud y salga del coma.

Compañeros de la telenovela en la que actualmente trabajaba Salinas, ex compañeros de su obra Aventurera, periodistas y reporteros de espectáculos así como compañeros actores han recurrido a la cadena de oración para que se recupere lo más pronto posible.

De acuerdo al sobrino de la primera actriz, “siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión”, aseguró. (Con información de El Universal)

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sedena retrasa entrega de municiones a Coahuila

Repuntan cruces de niños migrantes por Coahuila