in ,

Grey’s Anatomy se despide de su protagonista

Con casi dos décadas al aire, el drama médico escrito por Shonda Rhimes, “Grey’s anatomy” se prepara para dar continuidad a la historia que en la temporada pasada dejó al hospital Grey Sloan Memorial en un estado crítico, comenzando por el cierre del programa de residentes y la renuncia de varios médicos, entre ellos Miranda Bailey, toda una institución dentro de esta organización.

Por ello, será la doctora Meredith Gray quien tome el puesto de jefa de cirugía, solo hasta que las cosas se estabilicen dentro del hospital; tendrá que lidiar con la llegada de cinco nuevos residentes, quienes también mostrarán todos los problemas que deben enfrentar como médicos, además de los personales, cuando las relaciones entre ellos comiencen a estrecharse.

En esta temporada también se vivirá el regreso de varios personajes importantes en el pasado, como la doctora Addison Montgomery, cuyas apariciones serán de manera regular, y el doctor Jackson Avery, quien se presentará solo para un capítulo, que es muy importante para el desenlace de esta nueva entrega. Y estarán nuevamente como pilares los doctores Miranda Bailey y Richard Webber.

Desde que la temporada 18 llegó a su fin, los fans se enfrentaron a la incertidumbre de saber si habría temporada 19, ya que su protagonista, Ellen Pompeo, ya había manifestado varias veces sus deseos de que la serie llegara a su fin, pero a principios del año pasado se anunció que el contrato con la actriz se había firmado y habría nuevos capítulos.

A pesar de que esta será la última vez que Pompeo aparezca en el papel de Meredith, ya que solo participará en ocho episodios, ella seguirá formando parte del equipo como productora ejecutiva.

¿Dónde?: Sony Channel, 19:00 horas

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Kim Kardashian es la nueva propietaria de la cruz de Attallah que lució Lady Di

Rosalía fue la estrella de Louis Vuitton en su desfile en París