in , , , ,

Grupo Firme amenizará el Show de Medio Tiempo del próximo juego de la NFL en México

La popularidad de ‘Grupo Firme’ sigue cosechando éxitos ya ahora la agrupación mexicana “se unirá” al paso de la NFL en México al ser el responsable del Show de Medio Tiempo en el partido que se realizará en el Estadio Azteca este próximo 21 de noviembre.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la agrupación originaria de Tijuana que celebró la elección de los organizadores.

“¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!”, escribió la cuenta oficial en las primeras palaras del post para dar la noticia.

DE PRIMER NIVEL

El partido de la NFL del que formarán parte musicalmente se disputa entre Los Cardinals y los 49ers dentro de la semana 11 de la temporada de los clásicos ‘Monday Night Football’.

A sólo una hora de haberse subido en Instagram la noticia tenía cerca de 200 mil likes y miles de comentarios festejando a la agrupación por el logro.

Uno de los comentarios que destacaron fue el de la propia cuenta oficial de la NFL quien escribió “See you in Mexico City!”.

Según el post el show será a las 8:15 de la noche y podrá verse desde los canales de paga ESPN.

El éxito de la agrupación ha crecido como espuma en fama y popularidad, ya que este año apenas se presentó en agosto en el Zócalo de la Ciudad de México en donde logró el récord de ser el artista en presentarse gratuitamente que más convocó en asistencia.

Además ha logrado importantes duetos musicales entre ellos Joss Favela, Maluma, Carín León, Lenín Ramírez, además de artistas como Reik y Yuri entre otros más.

Fue la banda mexicana que participó además en el importante ‘Festival Coachella 2022’ que se realiza año con año en California.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Raúl Jiménez jugaría con el Tri el examen final ante Suecia

Critican a Martha Debayle por usar mismo vestido que Kim Kardashian