in ,

Grupo Firme planea sacar su propia serie

Aterrizando a los corazones de millones de fanáticos, Grupo Firme, liderado por Eduin Caz, sigue atrapando logros, entre ellos, decenas de premios, primeros lugares en las listas de música más populares y hasta una asistencia récord en el Zócalo de Ciudad de México.

Nombrándose una de las bandas de regional más exitosas de México, la agrupación agradece a sus miles de fans por llevarlos tan lejos. Así, con la intención de “conectar” más con todos ellos, planean sacar su propia serie, según una reciente entrevista.

La intención no es contar una biografía, sino, un atisbo a su vida detrás de las cámaras de su última gira, y los miembros de Grupo Firme están más que encantados con la idea de mostrarle a sus fans un poco de su historia, desde las pantallas.

“Hemos platicado últimamente de hacer una serie, queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira. Esta gira fue muy especial porque fue gira de estadios. Bendito Dios estuvimos ‘sold out’ en todos”, dijo Caz.

Reveló también que ya cuentan con bastante material grabado, y pronto entrarán a un estudio a escoger todo lo que van a mostrar en la serie, la cual podría estrenarse el próximo año.

“Lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado”, agregó el intérprete.

La idea es presentarse como personas completamente transparentes y sencillas, pese a la fama que ahora los preside.

Sobre el proyecto, pocos detalles se han comentado por los miembros de la agrupación, tampoco se conoce si saldrá en alguna plataforma de streaming o será una producción independiente, empero, es un hecho que la idea ya está en la mesa.

Con información de El Unviersal.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Shakira anuncia canción en redes; ¿será para Piqué?

Raúl Jiménez reveló que hay una parte de su cráneo que todavía no ha soldado