in , , , , ,

Guardia de seguridad atiende a mujer fantasma en una clínica

Una clínica en Argentina ha tomado notoriedad en redes sociales, luego de que se difundiera un video que captó un hecho supuestamente ‘paranormal’, pues un guardia fue grabado recibiendo a una ‘mujer fantasma’.

Los hechos se dieron en el Sanatorio Finochietto, en Buenos Aires, donde un guardia dijo recibir a una paciente alrededor de las tres de la mañana, mujer a la que asegura le tomó los datos e incluso le ofreció una silla de ruedas para que pudiera utilizarla.

Cámaras de seguridad de la clínica captaron el momento en que las puertas se abren como si alguien entrara al lugar, lo que ocasiona que el guardia se levante de su asiento en recepción para recibir a ‘alguien’.

Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre incluso toma los datos de ‘quien entró’ y le indica que camino seguir para después ofrecerle una silla de ruedas.

De acuerdo a palabras del trabajador, después de horas le pareció extraño que la mujer no salía de la clínica, por lo que avisó a los médicos, pero estos le dijeron que nunca entró nadie.

Al revisar los datos que la supuesta mujer proporcionó al guardia, su nombre y DNI (Documento Nacional de Identidad), coinciden con los de una paciente que habría muerto ese mismo día en la clínica.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Luis Miguel se dejó ver en fachas y haciendo compras para el hogar

Por los ‘terrenos de la abuela’, familia se agarra a golpes y pedradas en panteón