Guardia Nacional viene a sumar a Coahuila: Riquelme


Tras reunirse con los integrantes de Canacintra Torreón, el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, dijo que la Guardia Nacional permitirá la suma de esfuerzos para atender el problema de seguridad en el estado.

“Nos sirve la Guardia Nacional y la presencia de ellos nos sirve en cualquier parte del estado. Así sean 20 elementos, Coahuila siempre ha tenido la presencia del Ejército, por lo tanto, no es nuevo”.
El gobernador comentó que los industriales querían saber que si la llegada de la Guardia Nacional no  descomponía la estructura del Mando Especial que  ha funcionado bien en La Laguna.
“Ya les dije que no, que hasta ahora ha funcionado bien que hay una gran coordinación. La integración de estos elementos de la Guardia Nacional que son militares y policías federales será gradual. En Coahuila, Piedras Negras y Monclova son los municipios adonde arribarán”.
Miguel Riquelme  comentó que los estados que no se quieran sumar a la coordinación de esfuerzos con la Guardia Nacional van a batallar en materia de seguridad.
“Coahuila se va a sumar a la Guardia Nacional y se va a sumar a las actividades que hagan para enfrentar los retos que hoy hay en materia de seguridad”.

Comentarios

Anterior Perú gana a Chile y pasa a la final de la Copa América
Siguiente Canacintra busca sumar acciones a las del Gobierno de Coahuila