in , , , ,

Guillermo Ochoa se lanzó contra el arbitraje de la Concacaf

Guillermo Ochoa terminó molesto tras el partido de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras, donde su compañero, Jesús López terminó con fractura de peroné. 

El arquero habló sobre el partido y se quejó del arbitraje porque puso en riesgo la salud de los futbolistas. 

“Hay que decirlo, no es excusa: no fue nuestro mejor partido, pero también está claro que no es posible que exista este tipo de arbitrajes a la fecha y no lo esperas de este árbitro (Henry Bejarano) de Costa Rica”.

“Concacaf pide que se le dé importancia (al torneo) y cuando pone en riesgo tu salud e integridad es difícil; el árbitro les permitió todo, pisotones, entradas y hasta una fractura permitió, y a nosotros a la primera falta, amarilla directa. Es una lástima que Concacaf permita esto y no se manifieste al respecto”, indicó.

También dijo que la Concacaf debería de ocuparse en preservar la integridad de los jugadores que participan en el torneo.

“Todos sabemos lo que significa este torneo, el formato es una lástima, la Concacaf tendría que mejorarlo. Estamos molestos por el resultado. Pero si hay que levantar la voz porque no es justo, queremos darle seriedad a esto y te va mermando para este torneo y el torneo local”.

“Deberían manifestarse, el árbitro al final del partido estaba muy tranquilo, es un buen árbitro, pero es una lástima, no reconoce que tuvo un mal juego. Lo rescatable es que avanzamos, pero la Concacaf no cuida a los equipos mexicanos que son los que levantan este torneo, es una lástima porque la materia prima es el futbolista, esperemos que tomen cartas en el asunto, el jugador que lo lesionó ni siquiera se acercó a disculparse”, dijo el arquero.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiscal general de Texas amenaza con aplicar todos los recursos legales contra política migratoria de Biden

Quien golpee a una mujer no puede formar parte de la 4T: AMLO