Gutiérrez Jardón dice adiós al cabildo de Torreón


Se oficializó la salida del titular de la Décima Segunda Regiduría del cabildo de Torreón, José Antonio Gutiérrez Jardón, a quien se le autorizó una licencia por “tiempo indefinido” durante la Trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el jueves por la tarde.

El asunto fue analizado dentro de los asuntos generales que se registraron para la reunión; los ediles aprobaron el punto por unanimidad y minutos después se discutió a través de diversas intervenciones que solicitaron algunos de los presentes.

El primero fue precisamente José Antonio Gutiérrez Jardón, quien agradeció a la ciudadanía por la confianza, además de la colaboración que tuvo de parte de sus compañeros.

“Agradecer a todos y cada uno de ustedes este año y meses que tuve la fortuna de conocerlos. A muchos de ustedes los conozco, a otros no tenía la fortuna de conocerlos y decirles que donde estemos siempre estaremos ahí aportando, buscando de qué manera contribuir, ayudando al municipio”, declaró.

Luego tomó la palabra la regidora Thalía Peñaloza, quien destacó el trabajo realizado por Gutiérrez Jardón, además del respeto que mostró hacia el resto de los ediles, sin importar la extracción partidista.

A los agradecimientos y hasta elogios se sumaron también el regidor Javier Gómez Ledezma e incluso el alcalde Jorge Zermeño, quien destacó el aporte del ahora exregidor y su interés por mejorar el municipio de Torreón.

“Pues agradecerle, regidor, su colaboración, su participación, su trabajo responsable…Más allá de las diferencias, de pensamiento distinto, yo creo que en el fondo todos queremos un mejor Torreón…Le deseo la mejor de las suertes a donde vaya”, señaló Zermeño.

NUEVO CARGOPor su parte, el propio José Antonio Gutiérrez informó que será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles respecto a su próxima responsabilidad laboral, aunque adelantó que se trata de un cargo al cual fue invitado directamente por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

Indicó además que la suplencia de la Décima Segunda Regiduría será determinada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los próximos días, dentro de lo que marcan los estatutos internos para ese tipo de cargos públicos. El mismo proceso ocurrirá con la designación de la representación de la fracción del partido en el cabildo de Torreón.

Comentarios

Anterior Coahuila está listo ante el coronavirus: Riquelme
Siguiente Carlos Vela lidera goleada del LAFC al León