in , , , ,

Habitantes de ejido San Carlos en Lerdo se manifiestan afuera de CFE por apagones

Vecinos del ejido San Carlos de Lerdo, se plantaron el miércoles a las afueras de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de esta ciudad, ante los constantes apagones generados desde inicio del mes, ocasionando una serie de daños.

Lidia García, vecina del lugar, comentó que los apagones se han agudizado en este mes, ya que a diario sufren de la suspensión del servicio, que llegan a extender hasta cinco horas o más.

Y es que comentó que en la comunidad desde hace seis años han padecido la problemática sin que al momento la CFE haya dado solución. Sin embargo, en este mes, los apagones son más recurrentes.

“Siempre venimos y no nos dan solución, antes se nos iba dos o tres veces por semana, ahorita tenemos tiempo que se está yendo todos los días, se va la luz a las 9:30 de la noche y regresa a las 2:00 o 3:00 de la mañana y si no hasta otro día, pero apenas llega y vuelve el corto”, dijo molesta.

Los constantes problemas han ocasionado daños en sus aparatos electrodomésticos como refrigeradores, y otras vecinas han perdido su material para trabajar al dedicarse a la venta de alimentos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Eduardo Matos Moctezuma, arqueólogo mexicano, gana premio Princesa de Asturias

F1 no sustituirá el GP de Rusia; Mundial se reduce a 22 carreras