Habrá Expo Financiamiento para emprendedores laguneros


Redacción

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, en coordinación con la Canacintra, invitan a emprendedores y empresarios a la “Expo Financiamiento”, la cual se llevará a cabo el jueves 10 de marzo.

En el evento estarán participando diversas instituciones bancarias tales como Bancomer, Santander, Banco del Bajío y la Unión de Crédito de Gómez Palacio las cuales presentarán la variedad de programas y tipos de crédito.

Dentro de la expo, se ofrecerá la magna conferencia “El impacto de las variaciones del dólar y el petróleo en las pequeñas y medianas empresas”, informó el director de Desarrollo Económico, Aldo Paul Ortega Molina.

Serán inauguradas las actividades por el presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete acompañado por el presidente de la Canacintra donde se realizará, Gerardo Ibarra e invitado el alcalde ciudad Lerdo, Luis de Villa.

Se añadió que también asistirá la Incubadora de Negocios de la UJED y la Secretaría de Economía, las cuales informarán a los interesados sobre las normas y beneficios de los financiamientos para iniciará un nuevo negocio o ampliación, así como la influencia de los mercados en su respectivo giro comercial.

Comentarios

Anterior Equipo de Cachibol estará en Nacionales del INAPAM
Siguiente Piden no alarmarse ante brote de influenza