Hacen prueba de los fuegos artificiales que se usarían en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020


Como ya es bien sabido los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron reprogramados para el 2021, es por eso que los organizadores decidieron utilizar los fuegos artificiales que tenían destinados para la inauguración para dar un espectáculo en el cielo, esto debido a que por seguridad no se podían tener guardados un año más.

Con una espectacular postal a las espaldas del Monte Fuji en Tokio, los organizadores decidieron utilizar todos los fuegos artificiales para dar un espectáculo en el cielo con distintos colores los cuales serían para dar el inicio de los Juegos Olímpicos de este año que al final por la pandemia se reprogramaron para el 2021.

En el video de poco más de 3 minutos se pueden ver cientos de lanzamientos que iluminaron la ciudad que con la noche hizo más impresionante. Esta decisión tuvo lugar a que la pirotecnia ya tenia bastante tiempo almacenada y corría riesgo de que algún accidente pudiera ocurrir, es por eso que se optó por utilizarlo ya que tenerlos un año más guardados no era opción. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron pospuestos para el siguiente año debido a la pandemia de coronavirus. Se mantuvieron por varios meses las esperanzas para que se pudiera dar este mismo año, pero las condiciones no se dieron. Con muchos problemas y con la posibilidad de haber sido cancelados, los Juegos llegaron a un punto medio y para el verano del 2021 se llevarán a cabo.

El Comité Olímpico Internacional y los organizadores de Tokio 2020 llegaron al acuerdo de un aplazamiento, aunque durante todo este trayecto han surgido diferentes problemas que sobre la marcha se han ido solucionando. Ante el retraso la llama Olímpica que llegó a Tokio desde hace algunos meses permanece oculta en algún lugar a la espera de que llegue el siguiente año para encender el pebetero.

Hasta el día de hoy las noticias sobre alguna posible cancelación de los Juegos han bajado considerablemente y solo esperan que se lleve a cabo en los nuevos tiempos y formas a las que se acordaron en agosto de 2021.

Comentarios

Anterior EU ya tiene cepa de Covid-19 para ensayos en humanos
Siguiente Al fin, Katy Perry habla de acusación de acoso sexual