Hallan cadáver putrefacto en patio de casa de Gómez Palacio


El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue localizado la tarde del jueves, en una vivienda de la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio.

Fue en el patio de una vivienda localizada sobre el bulevar México, que las autoridades encontraron el cadáver, mismo que ya expedía fétidos olores.

Según los primeros reportes, la hija del ahora fallecido, llegó a la casa, ya que desde el lunes había intentado comunicarse con su padre y éste no respondía.

Fue el entrar a la vivienda que percibió un fétido olor y al salir al patio encontró a su padre ya muerto, tirado boca arriba con una herida en la cabeza.

Asustada, la mujer llamó al número de emergencias 911, arribaron hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver. Los elementos acordonaron el área y avisaron a las autoridades de la Vicefiscalía.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado por el personal de la unidad de Servicios Perciales, arribaron hasta el domicilio, donde tomaron las evidencias necesarias, declarando que se trataba de una muerte natural.

El fallecido fue identificado en el mismo lugar, como quien en vida respondía al nombre de Jorge López Ortiz, de 48 años, quien vivía solo en el domicilio.

Se dijo que la noche del domingo, Jorge, en estado de ebriedad, llamó a su hija para saludarla, y después no supieron más de él.

Todo indica que la misma noche del domingo Jorge salió al patio de su casa y por el estado en el que se encontraba perdió el equilibrio y al caer al piso se golpeó la cabeza con una piedra, perdiendo la vida de manera inmediata.

Comentarios

Anterior Así fue el terrible accidente que casi deja sin vida a Rebecca Jones
Siguiente ¡Suegra! Madonna presume sexy foto de su hija