Hallan cuerpo con huellas de tortura afuera de un kínder


La tarde de ayer jueves fue localizado el cuerpo de una persona del sexo femenino dentro de una bolsa de color negro en un terreno baldío de la colonia Aviación de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 14:30 horas cuando se realizó el hallazgo sobre la calle Ecuador de dicho sector habitacional, entre la calzada Ávila Camacho y la calle Áreas Verdes, a espaldas de las instalaciones de Diconsa.

Cabe señalar que el cuerpo se encontraba a escasos metros de la entrada principal del Jardín de Niños Francisco Sarabia, afortunadamente los menores ya habían terminado las clases.

Voceros policiacos informaron que se trata de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual corresponde a una mujer.

Además, se dio a conocer que se le apreciaron múltiples huellas de violencia, entre ellas un torniquete en el cuello.

Fueron algunos vecinos quienes realizaron el reporte sobre una bolsa negra que despedía olores fétidos en el sistema estatal de emergencias 911.

Posteriormente se confirmó que se trataba de un cuerpo humano y se generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila.

El área fue acordonada con cinta amarilla a varios metros a la redonda hasta la llegada de los servicios periciales.

Los restos fueron enviados a las instalaciones del servicio médico forense para que se les practique la necropsia que permita conocer detalles sobre la identidad de la víctima y la forma en que murió.

Anterior Chávez Jr. regresará al cuadrilátero en pelea previa a Pacquiao
Siguiente Roban más de 100 mdd con virus informático