Hallan cuerpo dentro de un pozo en Matamoros


La noche de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona en la colonia Jesús Aguilera Luna, del municipio de Matamoros. Las autoridades informaron que se encontraba dentro de un pozo.

El reporte sobre los hechos se registró en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:40 horas.

Voceros policiacos dieron a conocer que la persona fallecida estaba en un terreno despoblado detrás de una maquiladora del sector, cerca de una empresa denomina Miña Gas.

El hoy fallecido se encontraba boca abajo y no portaba documentación, por lo que actualmente se encuentra como no identificado.

Se trata de un masculino de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual vestía una camisa de color azul claro, un pantalón de mezclilla azul, cinto color café y huaraches.

No se dio a conocer la edad aproximada, aunque se informó que tenía cabello entrecano y que no presentaba huellas visibles de violencia.

El hallazgo lo realizó una persona que caminaba por el lugar, la cual observó un bulto y cuando se acercó a revisar se dio cuenta que era un hombre sin vida.

El reporte sobre el incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, mismos que se encargaron de acordonar la zona con cinta amarilla.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para determinar la identidad de la víctima y bajo qué circunstancias se presentó el deceso.

Comentarios

Anterior Gómez Palacio ha brindado todo su apoyo para la visita del Presidente López Obrador
Siguiente TVyNovelas niega haber pagado a Bigorra por exclusiva de Bisogno