Hallan muerto a uno de los propietarios de Soriana


Al interior de una camioneta localizada a las orillas del parque industrial Mieleras, en Torreón, fue localizado el cuerpo sin vida de un conocido empresario lagunero de la región.

Fue en punto de las 12 del mediodía que se activó el código rojo con el reporte de que al interior de una camioneta marca Volkswagen línea Toaureg, con el motor encendido, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad mismo que a simple vista presenta un impacto de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.

En las manos del hombre, los agentes le encontraron un arma corta y dentro de la misma unidad a un costado de la puerta del vehículo del conductor, un casquillo percutido .9 milímetros.

Fuentes extraoficiales indicaron que el fallecido es el empresario comercial y agropecuario Carlos Martín Bringas, sin embargo, las autoridades esperan la identificación oficial por parte de la familia, ya que entre las pertenencias no lograron ubicar una credencial oficial para su reconocimiento inmediato.

El área en la que fue localizado el cuerpo quedó acordonada a 20 metros a la redonda y de manera casi inmediata los agentes retiraron el cadáver del lugar, así como la unidad en la que se encontraba.

Carlos Eduardo Martín Bringas está en la junta directiva de Organización Soriana SAB de CV y Tiendas Soriana SA de CV.

Se graduó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Comentarios

Anterior Fortalecen direcciones de la STPyS en La Laguna
Siguiente Congreso de Coahuila ordena activar protocolos de vigilancia cibernética en todos los municipios