in , ,

Halle Berry y Glenn Close se unen a Kim Kardashian para la nueva serie de Ryan Murphy

0 0 0 0 0 0 0 7/8/2024 4:11:10 PM 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 0 316 258

El debut en televisión como actriz de Kim Kardashian no sólo le hizo ganar un jugoso sueldo, buenas críticas y la oportunidad de codearse con más celebridades de Hollywood, sino que la empresa le ofreciera ser la protagonista de una serie creada para ella. Y ahora se reveló que las legendarias Halle Berry y Glenn Close se unen a Kim como parte del trio protagonista del drama.

Fue desde Variety que se confirmó la llegada de la veterana y querida Glenn Close, quien con su casa productora estará detrás del proyecto. Al igual que la ganadora del Oscar Halle Berry, quien hará su retorno estelar a la televisión.

Ryan Murphy estará en la silla como productor y creador, y hasta el momento se ha dado a conocer que la serie se llamará originalmente ‘All’s Fair’.

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE DE KIM KARDASHIAN?

Cuando se dieron a conocer los planes, DeadLine publicó que la dueña de ‘Skims’ dará vida a una abogada de divorcios, considerada la más exitosa de Los Ángeles y propietaria de un bufete de abogados exclusivamente femenino en el drama legal.

La primera pista de esta serie se dio a la prensa en diciembre de 2023, poniendo a Kim bajo la atención de la prensa especializada ahora por su incursión a la actuación.

De hecho, hace unos episodios de su reality ‘The Kardashians’ de Disney y HULU se mostró parte de la reunión de Ryan con Kris Jenner, madre y mánager de Kim para hablar de la propuesta que en pleno 2024 ya es una realidad.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE?

Murphy se desempeña como escritor, director y productor ejecutivo de ‘All’s Fair’, la primera serie que se anunciará bajo su nuevo acuerdo general con Disney luego de la finalización de su acuerdo con Netflix.

Jon Robin Baitz, Joe Baken, Jamie Pachino, Laura Greene y Richard Levine también son escritores y productores del show. Además, Kardashian, Berry y Close son productoras ejecutivas junto con Kris Jenner, Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Scott Robertson y Holly Jeter. 20th Television producirá en asociación con Ryan Murphy Television.

PRIMERAS ACTRICES PROTAGONISTAS

Close dando vida a este personaje marca el regreso a los dramas legales televisivos, quien protagonizó la famosa serie de FX ‘Damages’ como la famosa abogada Patty Hewes. Close ganó dos de sus tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en el programa. Close ha sido nominada en 14 ocasiones al Emmy.

Por su parte Este será uno de los únicos papeles televisivos regulares que Berry ha tenido en su carrera. El último que protagonizó fue en la serie de CBS ‘Extant’, que contó con Steven Spielberg entre sus productores ejecutivos. (Con información de Variety)

Written by Redacción

Designación arbitral mexicana destaca en Semifinal crucial de la Copa América 2024

Anuncia Gobierno de Esteban incremento histórico para el magisterio de Durango