in , ,

Han asesinado a 3 luchadores en Irapuato

La Fiscalía de Guanajuato confirmó el homicidio del luchador ‘Maremoto’, tras quedar plenamente identificado su cuerpo que fue encontrado la madrugada del pasado sábado 27 de agosto, detrás del destacamento de la Guardia Nacional en el municipio de Irapuato.

Con ello, suman tres luchadores de Irapuato asesinados en los últimos tres meses del año, víctimas de violencia generalizada que se vive en Guanajuato. Todos formaban parte de las funciones de distintos gimnasios independientes de Irapuato.

El 17 de mayo fue asesinado a balazos Jerry García, mejor conocido en el gremio de la lucha libre como Juventud Rebelde.

El luchador fue asesinado cuando salía de un gimnasio ubicado en la Avenida Guadalupe Victoria, en Irapuato. Luego, la madrugada del 22 de agosto el luchador Lepra MX fue privado de la libertad por un grupo armado, justo al término de una función de lucha libre en Irapuato.

Salvador García, Lepra MX, era coordinador de Mercados de la Presidencia Municipal de Irapuato; fue encontrado sin vida la mañana del 26 de agosto.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Pagan a empresa fantasma en Gómez Palacio

China confina a casi 4 millones de habitantes de la provincia que rodea a Pekín