in , , ,

Harry Styles besó a un actor en el Festival de Cine en Venencia

El día de hoy se llevó a cabo en el Festival de Cine en Venencia el estreno de la película dirigida por Olivia Wilde, Dont Worry Darling, un filme que le ha traído polémica a no solo a ala misma directora, sino también a sus cast en general.

Y es que, a lo largo de este día, se han comenzado a difundir ciertos problemas entre el elenco, específicamente entre la actriz Florence Pugh y Olivia Wilde.

Ahora, una vez más, la premiere de la película vuelve a estar en el ojo público después de que Harry Styles, protagonista de la película, fuera captado besando a otro miembro de la producción, el actor de 44 años, Nick Kroll.

A través de los videos difundidos en redes sociales, se ve como el también cantante se encontraba abrazando a Nick, en medio de los aplausos y el recibimiento del público, sin embargo, de un momento a otro, Styles toma del rostro a su compañero y le planta un beso en la boda, dejando a todos sorprendidos por este acto “tan inesperado”.

@varietymagazine #harrystyles kisses #nickkroll during the standing ovation for #dontworrydarling ♬ original sound – Variety

Cabe destacar que actualmente Harry Styles se encuentra en una relación con Olivia Wilde, con quien lleva varios meses de noviazgo. Por el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Los obstáculos entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen

Yolanda Andrade pondrá nuevamente en aprietos a Verónica Castro