in , , ,

Harry Styles y su melancólico romance gay en ‘My Policeman’

“Una historia poderosa de amor prohibido, arrepentimiento y sobre vivir la vida siendo uno mismo”, dijo Vanity Fair sobre “My Policeman”, el filme ambientado en la década de los 50’s cuyo tráiler se estrenó el día de hoy, miércoles 7 de septiembre.

El filme es producción de Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd; Michael Grandage, Michael Riley y Caroline Levy trabajaron como productores ejecutivos.

Mientras, el libreto fue escrito por Ron Nyswaner, guionista de “Philadelphia”, otra película LGBT aclamada en el mundo del cine.

La historia revela la vida del oficial de policía Tom Burgess y su esposa Marion Taylor, un romance de telenovela, hasta que un artista llamado Patrick Hazlewood llega a robarse el corazón de nuestro protagonista, Harry Styles, quien se ha convertido en uno de los rostros favoritos de Hollywood.

Pese a un revoltoso y criticado estreno en el Festival de Cine de Venecia, luego de la primera proyección de “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde, el tráiler de “My Policeman” llegó para conmover a los miles de fanáticos de Styles.

En tan sólo dos minutos, el video publicado por Amazon Prime Video logró capturar la emoción de miles de usuarios, quienes esperan ansiosos a conocer este rostro del intérprete de “As It Was”, quien se encuentra en una gira mundial.

El filme, por su parte, narrará una historia de amor homosexual, donde el personaje de Harry Styles y David Dawson enfrentarán una fuerte lucha contra las críticas de la sociedad. A su vez, Emma Corrin (The Crown), dará vida a una desesperada ama de casa, cuyo matrimonio se ve irrumpido por el romance de ambos hombres.

Por su parte, Styles no tuvo problema con filmar las escenas de desnudos con su compañero Dawson, pues sentenció que pretende mostrar las relaciones LGBT+ como algo “tierno, amoroso y sensible”, especialmente en las escenas de sexo.

“My Policeman” se basa en un libro homónimo, escrito por Bethan Roberts, y llegará a los cines el próximo 21 de octubre; el 4 de noviembre, a través de la plataforma de Amazon.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

A finales de septiembre estos celulares se quedarán sin WhatsApp

Mercedes se lanza contra ‘Checo’ Pérez por perjudicar a Lewis Hamilton