in ,

Harvey Weinstein podría ser condenada hasta a 140 años en prisión

Durante el día de hoy, viernes 2 de diciembre, un jurado de Los Ángeles entró en deliberaciones para decidir el futuro del productor Harvey Weinstein, quien enfrenta diversas acusaciones por abuso sexual.

De ser condenado, quien en algún momento era reconocido como uno de los hombres más poderosos de Hollywood, podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

Sería sentenciado a otros 140 años de prisión.

Son siete cargos de abuso sexual los que enfrenta, desde violación y sexo oral forzado contra diversas mujeres en hoteles de Beverly Hills y Los Ángeles, entre los años 2004 y 2013.

Pese a los señalamientos, Weinstein se declaró no culpable. Una de las quejosas fue la primera dama de California, Jennifer Siebel-Newsom, quien detalló un par de encuentros desafortunados con el productor.

Otras acusantes reiteraron que Weinstein las engañaba y acorralaba en cuartos de hotel, donde le suplicaban que se detuviera. Sin embargo, el septuagenario las obligaba a practicarle sexo oral.

Weinstein fue señalado como un depredador por parte de la Fiscalía, quien asegura y utilizó sus influencias para presionar a las mujeres, aprovechándose de su corpulencia física también.

“Conocemos la conducta del acusado. Se creía tan poderoso, que la gente podría disculpar su comportamiento […] Harvey siendo Harvey. Así es Hollywood, y eso fue lo que mucha gente hizo durante mucho tiempo. Todos miraban para otro lado”, declaró la fiscal Marlene Martínez, apenas el día de ayer.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Joven en camioneta de lujo roba inflable navideño en Torreón

Kanye West asegura que Kim Kardashian le fue infiel con Chris Paul