in , , ,

Hay dos menores detenidos por homicidio de jovencita en Matamoros

Dos menores de edad fueron asegurados por personal de la Fiscalía del Estado, por su probable participación en el crimen por estrangulamiento de una menor de edad cuyo cuerpo fue hallado la tarde del jueves dentro de una bolsa negra afuera de la Escuela Secundaria Federal 2.

Las autoridades señalan que uno de los adolescentes es el probable autor material de este feminicidio y aunque no se dio a conocer la identidad, se dijo que tiene 13 años.

El Fiscal Gerardo Márquez Guevara dio a conocer el resultado de la indagatoria por el hallazgo de una bolsa de plástico negro que contenía el cuerpo de la adolescente identificada como Ilse Ivonne Llanas Ramos, que tenía 16 años.

Dijo que el personal de la dependencia aseguró a dos menores de edad por su probable participación, aunque aseguró que uno de ellos sería señalado como el autor material.

En torno al móvil, dijo que está en curso la indagatoria, pero anticipó que la víctima y los asegurados se conocían.

Ilse Ivonne fue reportada como desaparecida el miércoles, pero se dijo que desde el martes no llegó a su domicilio.

Fue el jueves aproximadamente a las 19:00 horas del jueves cuando vecinos de la escuela secundaria dieron aviso de que en ese lugar había un cuerpo humano dentro de una bolsa negra.

Elementos policíacos confirmaron el aviso y poco después arribó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

De acuerdo al resultado de la necropsia, la adolescente murió por estrangulamiento.

Comentarios

Escrito por Redacción

El Tri enfrenta esta noche a Honduras; aún hay mucho por mejorar

EU ordena destruir millones de dosis antiCOVID de J&J