Haz crecer tus conocimientos con el Doctorado en Administración y Alta Dirección de la FCA UT


business man financial inspector and secretary making report, calculating or checking balance. Internal Revenue Service inspector checking document. Audit concept

Si buscas adquirir conocimientos que te permitan diseñar, implementar y evaluar proyectos de cambio organizacional, el Doctorado en Administración y Alta Dirección que oferta la Facultad de Contaduría y Administración Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, es para ti.

El doctorado que forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT, tiene por objetivo formar recursos humanos de la más alta calidad en la investigación y docencia con conocimientos, habilidades y valores en el campo de la administración y alta dirección, siguiendo los principios del desarrollo sustentable en los ámbitos social, económico y educativo.

Está dirigido a egresados de maestría, con cédula profesional, en el área de las ciencias económico-administrativas u otros programas de las áreas de ciencias sociales e ingeniería, con conocimiento del idioma inglés y manejo de Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC.

El egresado tendrá la capacidad de identificar problemas en las organizaciones, en los diferentes niveles de la administración y la alta dirección, así como de diagnosticar los procesos que los determinan para proponer soluciones alternativas en el marco del desarrollo sustentable y la responsabilidad social.

Además, diseñará, implementará y evaluará proyectos innovadores en las organizaciones con el propósito de mejorar su competitividad tanto de manera individual como su interacción con otros actores económicos, políticos y sociales.

El programa de doctorado está estructurado por tres ejes de formación, el de investigación aplicada, metodológico y el teórico de la administración y alta dirección, la estructura curricular permite lograr los conocimientos, habilidades y valores del perfil de egreso en los tiempos establecidos por el plan de estudios.

Las líneas de generación y aplicación del conocimiento que se abordan en el programa son: Factores para la gestión estratégica de las organizaciones, Gestión de la innovación en las organizaciones y sistemas regionales y Enfoque por competencias en la gestión de las organizaciones.

La convocatoria para el ingreso al doctorado se lanzará en este mes de junio y el programa tendrá apertura en agosto, por lo que se invita a los interesados a estar atentos a las indicaciones del plantel, ya que aún no se cuenta con fechas exactas debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Para más información comunicarse con el coordinador del programa Dr. Manuel Medina Elizondo al correo [email protected] o a los teléfonos (871) 712-80-44, 712-62-46 y 712 23-83.

Comentarios

Anterior Destaca Riquelme que Coahuila va a la baja en homicidios dolosos
Siguiente Se prepara Subsecretaría de Educación para el cierre del ciclo escolar 2019-2020