Héctor Herrera, ¿nuevo jugador del Atlético de Madrid?


El diario ‘A Bola’ de Portugal confirma en su edición de este lunes que el mediocampista mexicano Héctor Herrera jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

El seleccionado azteca termina contrato con el Oporto, por lo que llegaría ‘gratis’ al conjunto colchonero.

La semana pasada, según adelantó el diario Marca y pudo confirmar ESPN Deportes con fuentes cercanas a la negociación, el mediocampista llegó a un acuerdo con el club rojiblanco luego de varias semanas de conversaciones.

Su incorporación se hará oficial en cuanto expire su contrato con el Porto el próximo 30 de junio, y el mexicano de 28 años firmará por cinco temporadas, hasta 2024.

Héctor Herrera se había posicionado como uno de los principales objetivos del entrenador Diego Simeone para reforzar al plantel del Atlético de Madrid de cara a la campaña 2019-20, toda vez que se esperan numerosas salidas el próximo verano.

Herrera, quien llegó a Portugal en 2013 procedente de Pachuca, ha disputado 237 partidos con la camiseta del Porto, sumando 33 goles y 34 asistencias hasta la fecha.

Por otra parte, el mismo diario ‘A Bola’ también informa que el lateral izquierdo brasileño Alex Telles, compañero de Herrera en el Porto, será otro de los fichajes de los dirigidos por el Cholo Simeone.

El defensa costaría 30 millones de euros, pese a que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pues el acuerdo se hizo por un montante inferior.

Comentarios

Anterior Tercera temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha
Siguiente Joven duranguense nuevo refuerzo de los Dodgers en Grandes Ligas