Hector Huerta de ESPN tiene intimidad durante transmisión en vivo


Héctor Huerta, el periodista de ESPN, se volvió blanco de críticas tras una transmisión del programa Fútbol Picante, en que la que presuntamente habría estado sosteniendo relaciones en plena transmisión.

Héctor Huerta se mostraba extraño durante la transmisión y se logró escuchar algunos gemidos y nalgadas lo cual hace suponer que mantenía relaciones íntimas en vivo.

El vídeo se volvió tendencia en redes sociales. Se trataba de una discusión sobre el caso de Billy Álvarez, donde Álvaro Morales, Rafa Puente, León Lecanda y Héctor Huerta debatían al respecto.

Lo que llamó la atención de los internautas es que, a media transmisión, empezaron a escucharse diferentes sonidos y se vio una presencia femenina en la pantalla de Héctor Huerta.

El que verdaderamente la pasó mal durante la transmisión fue el comentarista Álvaro Morales, pues cuando estaba asegurando que algunos periodistas estaban comprados por Cruz Azul, la cadena de ESPN decidió cortar las transmisión y en redes sociales se ha hablado de una posible censura.

Recordar que Héctor Huerta es uno de los periodistas más polémicos en la televisión deportiva mexicana, pues ha hecho grandes investigaciones a algunos miembros del futbol mexicano. El integrante de ESPN es fiel seguidor de la Liga MX y el Atlas de Guadalajara es su equipo favorito.

Comentarios

Anterior Con retraso de reforma laboral, EU podría acusar a México de incumplimiento con el T-MEC
Siguiente Ya salió otro dueño de terrenos de Santa Lucía