in , , , ,

Héctor Huerta podría salir de ESPN por ‘culpa’ del Cruz Azul

El periodista deportivo, Héctor Huerta, tendría las horas contadas en ESPN, y  luego de no aportar las pruebas sobre las llamadas que recibieron algunos jugadores del Cruz Azul previo al duelo contra Pumas.

La credibilidad del periodista se puso en entredicho y de acuerdo al Francotirador de Récord, ESPN esperará a que termine su contrato a inicios del próximo año para darle las gracias por sus servicios.

El reconocido periodista finaliza su contrato en febrero del 2021 y con lo que acaba de suceder, desde la televisora aseguran que ya se cerró las puertas para una renovación.

Después de su primera declaración, hubo nerviosismo tanto en ESPN como en la Liga MX, porque afirmaron que sí tenía fundamentos.

https://youtu.be/JkHYRzJmsrM

Sin embargo, cunado hizo el programa con Álvaro Morales, donde ampliaría la información, no sucedió y la imagen de Huerta se vio perjudicada, a pesar de su gran trayectoria en los medios de comunicación.

A pesar de que a ESPN le gustan las tendencias en redes, estos escándalos los sobrepasaron y marcarían el final de la relación entre Huerta y el Líder Mundial en Deportes. 

Escrito por Redacción

En Coahuila han muerto 57 trabajadores del sector salud a causa del coronavirus

Alcalde otorgó 6.1 mdp por obra pública a joyería de la mamá de su hija