in , , ,

‘Hellbound’ llega como otra promesa coreana además de ‘El Juego del Calamar’

Las series coreanas han tomado mucha relevancia gracias a los servicios de “streaming” permitiendo que el contenido se haga universal sin importar el país o el idioma, el reciente fenómeno de Netflix “El Juego del Calamar” se ha convertido en la serie definitiva del 2021, generando miles de reacciones en redes sociales y colocándose como una de las favoritas de la audiencia, en noviembre llegará “Hellbound” una nueva serie de acción que promete ser el nuevo éxito coreano de la plataforma.

“Hellbound” tiene programado su estreno para el próximo 19 de noviembre de este año, está protagonizada por Yoo Ah-in y por Kim Hyun-joo, la historia trata de escenario apocalíptico con ángeles oscuros que buscan humanos predestinados al infierno y cercanos a morir.

La serie está basada en el manga que lleva el mismo título, creado por Yeon Sang-ho, el mismo de “Train to Busan” y dibujado por Choi Gyu-seok.

Este proyecto promete ofrecer a los espectadores adrenalina y mucho terror.

El tráiler ya se encuentra disponible, ahora solo queda esperar a que se llegue el día de su estreno.

El récord de la serie más vista en Netflix fue roto por Squid Game en 48 horas de estrenarse; se espera lo mismo con ‘Hellbound’.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La NBA presentó el protocolo para sus jugadores contra el Covid-19

Marian Franco, del cine para adultos a participar con Iñárritu