Hermana del futbolista Carlos Salcedo, es novia del portero del Puebla


Nicolás Vikonis, portero del Puebla, presumió a través de sus redes sociales la relación de noviazgo que mantiene con la polémica hermana de Carlos Salcedo, defensa de los Tigres.

De acuerdo a Publimetro, el arquero uruguayo compartió a través de sus redes sociales una postal junto a Paola, en donde se les observa disfrutando de la playa y en donde dejó un mensaje: “Tiene razón la linda parejita, no es fácil instalarse ne la excepción; el plazo del amor es un instante y hay que hacerlo durar como un milagro”.

View this post on Instagram

?☀️? #Tb

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

Por su parte, la hermana de Salcedo, también hizo pública su relación. “Y cuando yo te vi, me enamoré de inmediato, eso fue en el acto”, escribió Paola Salcedo.

La joven mantiene una mala relación con su hermano, hace más de tres años que “El Titán” y su hermana no se hablan, pues el jugador de Tigres acusó a su familia de estafarlo.

View this post on Instagram

No intercambies tu autenticidad por la aprobación.

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

View this post on Instagram

Be free! #Me

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

View this post on Instagram

SIEMPRE! ?‍♀️???

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

“Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones; por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive”, comentó Salcedo en una entrevista para Univisión en 2017.

La familia del defensa mexicano ha negado la supuesta estafa, pero no se han vuelto a dirigir la palabra. De hecho, en octubre del año pasado, Carlos Salcedo acudió a una audiencia para llegar a un acuerdo sobre la pensión de una de sus hijas, tras cuatro horas de comparecencia, el jugador salió y se encontró con su mamá y su hermana que querían hablar con él.

Ante la negativa del jugador, su tía les pidió que se fueran, pero Paola Salcedo respondió con empujones y todo terminó en golpes. Hasta ahora, no se ha vuelto a hablar del tema, pero la aficionada de las Chivas y el Real Madrid sigue mostrando sus viajes y pasión por los deportes en Instagram.

 

Comentarios

Anterior Con gran ambiente, arranca la competencia de robótica FIRST Laguna
Siguiente Por aumento al pasaje, demandan al cabildo de Torreón