in ,

Hermana y novia de Octavio Ocaña denuncian presunto robo

En otra acusación hacia el actuar de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli por su accionar en torno a la muerte del actor Octavio Ocaña, la hermana y la novia del joven de 22 años denunciaron el robo de una esclava de oro perteneciente al actor conocido por interpretar a “Benito” en la serie “Vecinos”.

Mediante historias de Instagram, tanto Bertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia, respectivamente, acusaron a una oficial de hurtar la pieza de joyería del hoy fallecido.

Ambas, en sus publicaciones en redes sociales, señalaron que mientras “Benito” se encontraba aún con vida tras el impacto de su camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería, una policía tomó la esclava de Octavio.

“No les bastó matarlo puercos!!! Le robaron todo lo que pudieron!! esa cadena era nuestra”, escribió Godínez.

$!En los vídeos se puede observar la presunta pieza de joyería en las manos de la oficial

Bertha Ocaña, por su parte, explicó que Octavio siempre portaba dicha esclava, razón por la que calificó de “ratera” a la oficial municipal y advirtió que su familia llegaría a las últimas consecuencias.

“… Se guardó la esclava que siempre traía puesta mi hermano (Octavio Ocaña)… vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”.

La denuncia de la hermana y la novia de “Benito” se basan en unas imágenes captadas sobre la autopista donde el actor se impactó. Ahí, en un video que circuló en redes sociales, se observa a Octavio aún con vida al interior de su camioneta, mientras que afuera de la misma se aprecian al menos siete policías, cuatro patrullas y uno de los acompañantes sometido en el suelo.

Referente a lo que acusan Bertha y Nerea se alcanza a ver que la policía tiene un objeto en la mano y se guarda algo más en el pantalón, no obstante, ninguno de los dos se logra ver con claridad.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anticipan repunte de casos Covid-19 por brotes de variante Delta

México firma pacto contra deforestación