Hermano de Marko Cortés intentó sobornar a policía y ahora es #Lord1000Pesos


David Alejandro Cortés Mendoza, hermano de del coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, causó un accidente, e intento sobornar con mil pesos a un elemento de la policía, al conducir en estado de ebriedad por las calles de Morelia.

El percance ocurrió en la madruga del miércoles, entre los cruces de Lomas de Hidalgo y el Libramiento, al oriente de la ciudad.

Hermano de Marko Cortés intentó sobornar a la policía después …

Hermano de Marko Cortés intentó sobornar a la policía después de chocar por ir ebrio #Lord1000Pesoshttp://bit.ly/1SUInA2

Posted by Revolución 3.0 on Friday, April 29, 2016

David Alejandro Cortés, además de manejar en estado de ebriedad, no portaba licencia de conducir, ni tarjeta de circulación de la unidad, la cual está a nombre del diputado federal Marko Cortés, el cual se desconoce si también iba en la unidad. El carro es un marca Volvo, color plata, con placas PPJ 97-85.

Según el Reglamento de la Ley de Transito y Vialidad del Estado de Michoacán, por manejar sin licencia se deben pagar 10 salarios mínimos, más 10 salarios por manejar sin tarjeta de circulación, y 30 salarios mínimos por conducir en estado de ebriedad, más el pago del corralón.

Comentarios

Anterior ¡TE AMO! Grita mujer para impedir boda y golpea a la novia
Siguiente Para Coahuila la prioridad es salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias: Riquelme