in , , ,

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini de 200 mil dólares

Una vez más el actor Ben Affleck vuelve a dar de qué hablar luego de que su hijo de 10 años chocara un Lamborghini valuado en 200 mil dólares.

De acuerdo con el video difundido por la revista Quien, se logra apreciar como Jennifer López se subió al mismo auto en la parte de atrás, posteriormente, se ve como Ben se encontraba en la parte de adelante con la puerta abierta, mientras que parecía explicarle al niño como manejar, de repente, de un momento a otro, el hijo de Ben da marcha atrás y termina chocando el BMW que se encontraba estacionado en la parte de atrás.

Esto provocó en el pequeño un gran susto, quien bajó del auto y checo que había pasado y a pesar de que parecía un fuerte tope, de acuerdo con el representante del artista, aseguró que “todos se encontraban bien” y que los autos estaban en buen estado a pesar de este tope entre ambos.

Cabe destacar que a pesar de que muchos apuntan que fue el mismo actor quien le permitió manejar este automóvil, un deportivo en color amarillo, otras fuentes aseguraron para TMZ que había sido Samuel quien decidió montarse en el coche y experimentar con las marchas y los pedales.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Checo’ Pérez tiene las horas contadas en Red Bull y la Fórmula Uno

Eva Longoria y Zoe Saldaña se unen en una nueva serie de HBO Max