in , , ,

Hijo de ‘Chabelo’ asegura que su papá supera los problemas de salud

Xavier López Miranda, hijo de Xavier López “Chabelo”, aclaró que si bien su padre enfrentó problemas de salud, ya los tiene superados.

En la sección “Pájaros en el Alambre”, del matutino “Sale el sol”, Gustavo Adolfo Infante presentó una entrevista con López Miranda en la que desmintió rumores acerca de que “el amigo de todos los niños” esté enfermo.

“Tuvo serios problemas de salud, pero él ya los tiene superados. Él está muy tranquilo en su casa. Yo creo que, después de tener una carrera tan larga, lo que merece mi papá ahorita es descansar y por eso está totalmente retirado”, comentó sin especificar a qué padecimientos se refiere.

Respecto a los memes y bromas respecto a su longevidad y su supuesta cercanía con la muerte, el hijo del actor y productor afirmó que “Chabelo” no hace ningún comentario.

“La prensa tiene la necesidad de generar noticias y no me lo tomo a pecho, y él tampoco. Es la chamba de cada quien”, dijo.

Xavier López Miranda, quien es productor de espectáculos, reconoció que su padre es su inspiración en el trabajo en vista del ejemplo de constancia y profesionalismo que siempre le dio.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Revela matanza en Totolapan nexos entre políticos y grupos criminales

Elizabeth Olsen declaró que para evitar filtraciones, grabar películas de Marvel es ‘vergonzoso y ridículo’