in , , ,

Hijo de Madonna la compara con Da Vinci

Este jueves en el Club Paradise de Times Square, Nueva York, Madonna realizó la premier del documental “Madame X”, creado a partir de los conciertos que ofreció en Lisboa entre 2019 y a principios del 2020.

Para esta ocasión la intérprete de “Like a virgin”, llevó una tiara de plata que hacía una sólida declaración, ‘Fuck you’, y para hacer juego llevaba unos lentes de sol blancos y un collar de oro y diamantes en el que se podía leer “Trust no bitch”. Además, combinó esta última pieza con un colgante en forma de cruz y varios collares de cuentas de colores de la Maison Emerald, como la cadena “Lucky Star” y una gargantilla con una cara sonriente.

Así, la cantante de 63 años llegó acompañada de su hijo David Banda, quien dijo ante los medios que ver a su madre trabajando es como “ver a Leonardo da Vinci pintar un cuadro desde cero”, como se puede apreciar en este video.

Sobre el documental

Rodado en Lisboa, Portugal -donde Madonna vive desde 2017 para apoyar la carrera futbolística de su hijo David-, la película, estrenada 30 años después de su definitorio documental “Truth or Dare”, presenta imágenes de la gira 2019-20 de la cantante que se vio interrumpida por el estallido de la pandemia. La gira tomó su nombre del decimocuarto álbum de estudio de la cantante, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200 en 2019; “Madame X” fue el personaje de agente secreto trotamundos que adoptó para la gira y que lucha por la libertad y contra las injusticias.

El documental se podrá ver a partir del 8 de octubre en Paramount+.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aumentan ejecuciones y amputaciones con el nuevo régimen talibán

Mujer se embarazó gracias a tutoriales de YouTube y a comprar esperma en internet