Hijo de Messi celebra gol del rival y así reaccionó el futbolista


Una vez más el hijo de Lionel Messi se ha robado la atención de las cámaras y las redes sociales tras el partido de Barcelona y Real Betis en el Camp Nou.

Fue durante el partido correspondiente de la Jornada 2 de LaLiga, en donde el “Barca”, con Luis Suárez y Leo Messi observando el partido desde la grada, ganó por un marcador de 5-2, siendo uno de los goles del equipo donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado celebrado por Mateo Messi, el segundo de tres hijos del delantero argentino.

El pequeño fue captado festejando uno de los goles de Betis desde palco y acompañado de su papá, Thiago Messi (su hermano mayor) y los hijos de Suárez.

El video muestra como Mateo alza los brazos y grita tras la anotación, lo que causó las reacciones de los jugadores del Barcelona, quienes no pudieron evitar reír mientras Messi le bajaba sus brazos, lo abraza y le da un beso.

Esta no es la primera vez que Mateo Messi celebra las anotaciones del equipo rival de su papá, pues en una entrevista que dio Messi previo a iniciar la Copa América, el astro argentino relató que su hijo solía hacer ese tipo de cosas para molestar a su hermano mayor, e incluso, mencionó que ha celebrado los goles del Real Madrid.

Comentarios

Anterior La 4T genera 174 mil millones de pesos en subejercicios; la mayoría en apoyos para jóvenes
Siguiente Joven sufre más de 100 fracturas al caer de terraza; hacía yoga extremo