in ,

Hilary Duff disfrutó de una michelada en el concierto de The Killers en la Ciudad de México

El regreso de los conciertos casi en su totalidad no sigue dando sorpresas, en esta ocasión The Killers -aparte su subir a un fan para tocar “For Reasons Unknown” y Brandon Flowers cantando “Entrégate” de Luis Miguel- también atrajo a muchos famosos, una de ellos la actriz y cantante Hilary Duff quien fue captada mientras disfrutaba del concierto y algunos fans la reconocieron.

A través de Twitter, fanáticos de la actriz de programas como “How I Met Your Father” y “Lizzie McGuire” compartieron fotografías del sorpresivo encuentro.

En las imágenes compartidas se puede ver a Duff junto a su esposo Matthew Koma, acompañados de una “michelada”.

“Ayer mi hermana @AnaCool_ y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers. ¡Ella fue nuestra infancia entera!”, escribió la usuaria @neeydaflores.

A modo de hilo, también escribió un mensaje para Sophie de HIMYF, “Gracias por dejarnos tomarnos una foto contigo, estábamos muy emocionadas” se leyó.

Mientras que otros usuarios recordaron a la actriz de su infancia, cuando protagonizó “Lizzie McGuire” en Disney Channel de 2001 a 2004, sus retransmisiones y la película Lizzie McGuire: estrella pop, así como sus múltiples canciones.

“Hilary Duff anoche disfrutando a The Killers en el Foro Sol”, escribió la usuaria @margamino1.

Aunque no solo fue captada en el Foro Sol, también la llegaron a encontrar en las calles de la Ciudad de México, como dos usuarias que escribieron, “Mi yo de 7 años fan de Lizzie McGuire estuvo súper feliz encontrándose a Hilary Duff random en CdMx”.

Al parecer pocas personas pudieron identificar a la cantante, quien les dejó un gran sabor de boca al ser accesible a las fotografías de sus fanáticos.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Especialistas afirman que para frenar feminicidios se requiere cambio cultural

El ‘poderoso’ gesto de apoyo de EUA a Ucrania