‘Hipócrita’, dicen fans de Xavier Ortiz a Charly López


Charly López no la está pasando nada bien esto después de la muerte de Xavier Ortiz su excompañero del grupo Garibaldi y es que los internautas están haciendo justicia por el fallecido cantante, pues como algunos sabrán tuvo problemas con Charly Lopez en el pasado, por lo cual ha sido bombardeado de hate.

Resulta que Xavier Ortiz (QEPD) había tenido la idea de formar Garibaldi Nueva Generación, pero al parecer Charly López supuestamente le robó la idea a su colega, por lo que comenzó una guerra entre ambos famosos, con una serie de declaraciones, que para muchos Charly López fue muy grosero con Xavier Ortiz.

Supuestamente los exGaribaldi habían llegado a un acuerdo en el programa De Primera Mano, pero tiempo después se supo que el distanciamiento seguía a lo largo de un año, lo que comenzó con una serie de especulaciones por parte de las redes sociales cuando se enteraron de la muerte de Xavier Ortiz.

Ahora Charly López habló por primera vez para el vespertino de espectáculos, donde se enfrentaron hace un año y habló nuevamente del conflicto que tuvo con Xavier Ortiz, pero no sin antes recalcar que lo quería como un hermano.

Charly López llora la muerte de Xavier Ortiz/captura de pantalla

La verdad es que nos tomó por sorpresa, esta decisión de Xavier ha sido muy muy complicada sin juzgar no entendemos ninguno por qué pasó esta situación, ni podemos, ni debemos, yo respeto y quiero y la gente quiero que sepa que, lo que pasó en tu programa fue más como una comedia, dijo Charly López.

Tras las declaraciones de Charly Lopez en De Primera Mano, los haters volvieron hacer de las suyas y atacaron al exGaribaldi, por el mal momento que le hizo pasar a Xavier Ortiz en ese debate que tuvieron por el lanzamiento de Garibaldi Nueva Generación.

“y ahora ya veo a ese cab&%on lucrando con los homenajes al “conejo”, suerte porque yo no pago un solo peso”, “Dicen que lo que sale de tu boca es lo que hay en tu corazón,y usted humilló y ofendió a Xavier a nivel nacional.Acéptelo”, “Patético, se queda pero con el remordimiento de lo malo que fue con su “hermano “en fin la hipocresía”, le escribieron a Charly López.

Luego del pleito que se vivió en redes sociales, la periodista Shanik Berman, sin pelos en la lengua dijo en Instagram que están juzgando de muy mala manera a Charly López y que no debían tomar venganza propia por lo sucedido a Xavier Ortiz, ya que no son nadie para juzgar y mucho menos una situación tan delicada.

Las redes sociales usan como chico expiatorio a Charly, ex de Garibaldi para culpar de lo que pasó a Xavier Ortiz, hasta lo hicieron llorar, se lo acabaron a Charly, él no hizo que se suicidara, dijo Shanik Berman.

Cabe mencionar que Xavier Ortiz se quitó la vida supuestamente al colgarse de una escalera, y es que se dice que desde el inicio de la pandemia tuvo una situación emocional muy mala, por lo que tomó al fuerte decisión de suicidarse.

Comentarios

Anterior Migración verificará condición migratoria de Lady Argentina
Siguiente Planean boicot a Netflix por 'Cuties' y normalizar la pedofilia