Hombre de 65 años muere por encender el boiler


A consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió al encender un boiler, falleció José Asunción Luna Gómez de 65 años de edad, quien era originario del ejido San Rafael de Arriba, municipio de San Pedro de las Colonias.

El accidente en el que el sexagenario resultó lesionado, se registró el pasado jueves alrededor del mediodía.

Según autoridades, el adulto mayor iba a encender un boiler que estaba en su domicilio, cuando la llamarada que salió de éste alcanzó su ropa y prendió.

Se dijo que al parecer el hombre traía combustible en sus manos al momento del accidente.

Aunque trató de apagar pronto el fuego, éste le ocasionó quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Es por eso que Luna Gómez fue trasladado de inmediato al Hospital del Seguro Social (IMSS), que se ubica en la cabecera municipal, para recibir atención médica.

Sin embargo dada la gravedad de sus heridas el personal de esta institución de salud, optó por canalizarlo al Hospital General de Zona número 18 del IMSS, que se encuentra en la ciudad de Torreón.

Aunque es la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71 quien maneja a los pacientes con quemaduras, según autoridades el hombre falleció en la Clínica 18, pues de ahí reportaron su muerte a la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II, el pasado viernes por la noche.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Anterior Jennifer Lawrence y Adele: de fiesta en bar gay
Siguiente Detectan un toma de combustible clandestina en Parras