in ,

Hombre muere tras caer por una barranca al tomarse selfie con su novia

Un italiano posó para una foto sonriente y enamorado con su novia, momentos antes de caer hasta 650 pies de altura y morir cuando intentaba agarrar un teléfono móvil que se le había caído, informaron medios italianos.

Andrea Mazzetto, de 30 años, tomó la foto el sábado con su prometida Sara Bragante mientras escalaba el Altar Knotto, una barranca en su ciudad natal, Rotzo, llamada así por su parecido con un altar.

En determinado momento, a uno de ellos se le cayó el teléfono y Mazzetto intentó recogerlo, pero no lo logró y cayó, informó la policía al Corriere del Veneto.

Los equipos de rescate lo alcanzaron con un helicóptero y lo declararon muerto en el lugar.

Mazzetto había actualizado a sus casi 2 mil 500 seguidores de Instagram con publicaciones periódicas sobre su excursión con Bragante, quien más tarde compartió su sonriente selfie tomada momentos antes de la muerte de su amado.

“Nuestra maldita última foto juntos”, escribió junto a la instantánea de su subida al Altar Knotto.

“Siempre estarás conmigo, mi osito”, escribió con ternura.

En la cuenta de él, algunos usuarios escribieron, lamentando lo ocurrido.

“He leído varios comentarios… lo único que quiero decir es pobres padres que tienen que pasar por tanto dolor… siento inmensamente la pérdida de este joven”, posteó una persona.

“¿Todo por qué? Por un teléfono. Descanse en paz”, dijo otro.

En la cuenta de Instagram de Mazzetto se ven varias fotos juntos y comentarios de él expresando su amor por su novia. Está previsto que el contratista de la construcción sea enterrado este miércoles.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Raúl Araiza revela que recayó en las adicciones

DIF Torreón colabora con la Dirección del Registro Civil para ofrecer servicios a bajo costo