in , , ,

Hombre resguarda a 300 animales en su casa por el paso del huracán Delta

El arribo del huracán “Delta” puso en alerta máxima a la zona costera del estado de Quintana Roo, motivo por el cual desde la primeras horas de este martes se emitieron alertas y recomendaciones para que miles de habitantes y turistas se resguardan en un lugar seguro.

Pese a estas medidas de precaución, los más afectados por este fenómeno meteorológico podrían ser los animalesperros callejeros y animales de granja que no tienen refugio y que quedan a merced de las inclemencias del clima, es por ello que la historia de Ricardo Pimentel pronto se volvió tendencia en redes sociales.

Resulta que el fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero, decidió resguardar a más de 300 animales entre perros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo, con el fin de protegerlos del impacto de “Delta”.

“Cuídense, nosotros ya estamos resguardados esperemos que no nos vaya tan mal”, se lee al comienzo de la publicación en Facebook de Ricardo Pimentel que fue acompañada por fotografías de los animales resguardados.

https://www.facebook.com/ricardopimentelcordero/posts/10157719719977469?__cft__[0]=AZVUgU4UDhJ42C2H3xKbPk_n9LFMDgYUq0gTnvznuSHyLUNwn_rpAKDUI2JlYlDS7MDBOtWw-a_3DVVLXmM3JVAiKxdNE7d4xEhvfL6dCbJfTnOkAr2DSctJkMSTVMHP6QRrBlk4fY2EsXUdGK-sXk2eeIST7nji_TKycZxQTkTaPKUU0BUb9vSwgwozkAC9dIVIb-lfzMiixjlNwu4SsI_L&__tn__=%2CO%2CP-R

El hombre también solicitó donaciones para la fundación que el mismo lidera, ‘Tierra de Animales‘, para cuando el huracán pase ya que los animales iban a necesitar mucha ayuda.

Inmediatamente los usuarios comenzaron a agradecer a Ricardo Pimentel por proteger a animales indefensos ante las inclemencias del clima por el paso del huracán ‘Delta’.

 

Comentarios

Escrito por Redacción

Mujer amenaza a vecino con matar a su perro por cambiar la contraseña del WiFi

Detectan 164 nuevos casos y 9 defunciones por Covid-19 en Coahuila