in , , , ,

Hombre saborea cabeza humana en la Central de Abastos de Puebla; locatarios lo lincharon

Las cámaras de vigilancia de negocios de la central de abastos de Puebla, captaron a un sujeto cuando sacaba la cabeza de una bolsa y se lamía la mano, para luego acomodar la pieza dentro de una mochila.

Fue la madrugada de este martes cuando el hombre de 25 años de edad, del cual no dieron más información, caminaba en la Central de Abastos bajo los influjos del alcohol.

La grabación muestra al hombre agachado en el momento de sacar la cabeza, observarla y luego lanzarla dentro de la bolsa.

Aparentemente antes de que las autoridades detuvieran al hombre, este recibió una paliza por parte de los comerciantes, como se puede observar en otro vídeo.

Los policías llegaron y ubicaron a un hombre sospechoso cerca de una tienda de conveniencia, en la zona identificada como La Herradura, en donde lo detuvieron y revisaron sus pertenencias.

Después de hallar la cabeza en el interior de la mochila, lo subieron a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El hombre fue remitido a las instalaciones del Ministerio Público, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades jurídicas por este caso.

(Visited 404 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Mel Gibson busca que Baja California sea el ‘nuevo’ Hollywood

Galilea Montijo recibió regalo de 15 mdp de su esposo Fernando Reina