Hombres armados roban auto a mujer en Plaza Jumbo


Dos sujetos que portaban armas de fuego despojaron a una mujer de su vehículo de reciente modelo en una plaza comercial ubicada al oriente de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó cerca de las 13:00 horas de este miércoles, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.

EL ROBOEl incidente ocurrió sobre el bulevar Torreón-Matamoros casi esquina con el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en el sitio denominado Plaza Jumbo.

El vehículo robado es un Nissan Versa modelo 2017 de color azul, el cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila y una calcomanía de un dibujo en la parte trasera.

Voceros policiacos informaron que dos individuos que portaban armas de fuego cortas, amagaron a la conductora y la despojaron de la unidad, para finalmente retirarse sobre el mismo bulevar Torreón-Matamoros.

No se proporcionaron mayores características de los delincuentes, solo que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color verde.

MOVILIZACIÓNEl reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles y colonia aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al sitio para entrevistarse con la víctima y revisar las cámaras de seguridad de los negocios de la zona en busca de evidencia que les permita identificar a los responsables.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Comentarios

Anterior Camioneta se va al barranco y mueren tres
Siguiente Will Smith sorprende en municipio de Morelos y así enloqueció la gente