Homero Martínez atiende inquietudes de jefes de cuartel


Este lunes el presidente municipal Homero Martínez Cabrera se reunió con los 53 jefes de Cuartel del Municipio de Lerdo, con el fin de escuchar las principales inquietudes y problemáticas que presentan en sus localidades.

El presidente municipal estuvo acompañado de su gabinete, encabezado por el secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez.

El edil comenzó la reunión mencionando que, con la finalidad de escuchar las principales inquietudes de los jefes de cuartel, pidió al secretario del Ayuntamiento realizar esta reunión, para ofrecer soluciones a cada uno de los problemas que se reportan en la zona rural.

“Eso a mí me permitirá tomar decisiones para ver la posibilidad de resolver las necesidades más prioritarias” señaló Homero Martínez.

El alcalde reconoció que siempre habrá mucho por hacer en la zona rural, sin embargo es importante dar solución a lo más necesario, como: el desabasto de agua, las luminarias, la basura y el drenaje.

Explicó que se buscará resolver lo mas urgente antes de que se concluya este año, y lo que pudiera quedar pendiente se atenderá en el 2021, considerando el presupuesto que se asigne, del que se espera sea reducido, sin embargo recalcó, que se trabajará para atender todas las necesidades.

“Mandaremos en octubre el anteproyecto de ley de ingresos para el ejercicio 2021 al Congreso del Estado, donde incluiremos las obras que ustedes están pidiendo” les mencionó a los jefes de cuartel.

Finalmente destacó que en atención a las zonas rurales, este año se logró realizar una inversión en el Cárcamo de Juan E. García, así como la puesta en operación de 60 Bordos de Abrevadero.

Cabe hacer mención que en una reunión aparte atendió a los 5 presidentes de las villas.

Comentarios

Anterior Gracias a las acciones contra el Covid, Lerdo reporta sólo 70 casos activos
Siguiente Desmiente Leticia Herrera que le congelaron las cuentas