in , , , ,

Homero Martínez, el mejor presidente municipal de Durango

Durante el encuentro entre los diputados del Grupo Parlamentario del PRI, los directores, jefes de departamento y el Alcalde de Lerdo, el Diputado Luis Enrique Benítez Ojeda reconoció a Homero Martínez como “el mejor Presidente Municipal que tenemos en el estado”, destacando que gracias a su compromiso y trabajo, recibió el voto de confianza de la ciudadanía lerdense por segunda ocasión.

De igual manera, en el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Lerdo, felicitó a la Diputada Susy Torrecillas Carolina Salazar, quien “hace un extraordinario trabajo de promoción en favor de Lerdo y de La Laguna” dijo.

Como Presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública, Enrique Benítez enumeró los temas legislativos importantes, cómo nuevas leyes, promoción de beneficios sociales, y será en este año 2023, junto con el Gobernador de Durango Esteban Villegas Villarreal, que exista una mejor perspectiva ante la falta de recursos con la que inició la nueva administración del estado, en respuesta a la ciudadanía, en apoyo a los ciudadanos, a las mujeres, al campo y los temas primarios; de salud, educación, trabajo, turismo, y más.

El Alcalde de Lerdo agradeció el respaldo de las y los diputados pues dijo que al ser Lerdo el tercer municipio más grande territorialmente del estado, hay muchos retos por cumplir para dar resultados exitosos a la población.

“Eso refleja que estamos gobernando para los ciudadanos, agradezco su respaldo”

Reconoció la vocación agropecuaria de la ciudad, al encontrarse en la séptima zona metropolitana más productiva del país, pero también, destacó el crecimiento de la vocación industrial con la instalación de empresas anclas en territorio lerdense, como una estación de gas natural, y proyectos por detonarse como la conversión de la termoeléctrica a ciclo combinado, el corredor T-MEC, obra logística que conectará desde Mazatlán hasta Winnipeg, Canadá.

“Ese será el gran paso de Lerdo para poder trascender y dar el salto a la vocación industrial, generar fuentes de empleo y mayores ingresos a nuestro municipio” concluyó.
En la reunión de trabajo se contó con la participación de los Diputados Ricardo López Pescador, Luis Enrique Benítez Ojeda, José Carmen Fernández Padilla, y las Diputadas Gabriela Hernández López, Rosa María Triana Martínez, Sughey Adriana Torres Rodríguez y, por supuesto, Susy Torrecillas Salazar, así como las autoridades municipales.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Reconoce Coahuila la labor del rescatista y protector animal en su día: Riquelme

‘El Chapo’ Guzmán pide ayuda a AMLO para regresar a México