in , , , ,

Homero Martínez entrega apoyos invernales en comunidades vulnerables

Continuando con las acciones en beneficio y apoyo a las comunidades más vulnerables en el sector rural del municipio de Lerdo, en días pasados el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, acompañado de Susy Torrecillas, presidenta honoraria del DIF municipal, acudieron a brindar apoyos invernales.

En esta ocasión, el alcalde visitó las comunidades de Álvaro Obregón, Carlos Real, El Sacrificio, Estación Río Nazas, Las Cuevas y San Luis del Alto. Así mismo, se hizo presente en la colonia Centauro del Norte en donde hizo la entrega de cobertores, frazadas y cobijas, así como apoyos alimenticios, para que la ciudadanía se proteja ante las bajas temperaturas que se pronostican en la Comarca Lagunera.

De la misma manera, el edil se mostró atento ante las solicitudes de la ciudadanía y reiteró su compromiso para garantizar los servicios básicos e indispensables en las comunidades, además de realizar las acciones que apoyen en dar solución a situaciones particulares que viven los habitantes en el sector rural.

Cabe destacar que estas acciones se realizan estrictamente bajo las medidas protocolarias de sanidad ante el combate contra el COVID-19, en donde se favorece a los grupos más vulnerables de la sociedad con apoyos invernales. Directivos de la dependencia también se han sumado a estas nobles acciones.

Comentarios

Escrito por Redacción

Estados en semáforo verde podrán tener clases presenciales

Paga ISSSTE $2.6 millones por ventiladores de $700 mil