in , , , ,

Homero Martínez logró la victoria en Lerdo

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da una apretada ventaja al candidato de la alianza Va por Lerdo conformada por el PAN, PRI y PRD, Homero Martínez Cabrera, frente a su más cercana contrincante Sanjuana Teresa González Alvarado de la coalición Juntos Hacemos Historia que encabeza Morena.

Al correo de las 00:15 hora de ya lunes 6 de junio se tiene un avance de 994 actas capturadas que representan un 39.05 por ciento del total.

Con dicho avance, Martínez Cabrera registra una ventaja de tres puntos con el 48.03 por ciento de las actas computadas con 10 mil 169 votos a favor mientras que González Alvarado alcanza un 45.11 por ciento con 9 mil 551 sufragios a su favor.

Pese a esta “apretada” diferencia, el candidato de la alianza Va por Lerdo aseguró que los resultados son irreversibles.

De acuerdo con Martínez Cabrera, al contar con el 86 por ciento de las actas que le dan una amplia ventaja frente a su más cercana contendiente, Tere González, de la coalición Juntos Hacemos Historia.

“El día de hoy salimos a las 11:00 de la noche ya con números en la mano para que sea un número contundente, de acuerdo a las actas computadas que tenemos en nuestras manos con los representantes generales de los tres partidos políticos … tenemos de 192 casillas, 165 prácticamente al 86 por ciento ya computado es decir, ahorita traemos una votación de 46 mil 456 votos de los cuales ahorita nos dan una amplia ventaja de alrededor de 8 a 9 por ciento o puntos porcentuales, es decir, arriba de 4 mil votos…es irreversible”.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Murió Alec John Such, bajista y fundador de Bon Jovi

Aispuro da a conocer que proceso de entrega-recepción iniciará cuando se confirme triunfo de Villegas