in , , , ,

Homero Martínez presenta obras para la Villa de Nazareno

El presidente municipal de ciudad Lerdo Homero Martínez Cabrera, presentó este viernes las Obras que se ejecutarán en la Villa de Nazareno y en las comunidades aledañas más apartadas de la zona, para dar a conocer estas acciones, estuvo acompañado por el director de Obras Publicas en el Municipio Antonio Sánchez López y el director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos.

Como lo informó el viernes pasado, el presidente municipal visitara a las comunidades, localidades y colonias para informar sobre las Obras que se realizarán en beneficio de la ciudadanía, dentro del Programa Anual de Obra Pública para Lerdo, dentro del ejercicio 2021.

El alcalde presentó a los habitantes, la obra de la línea de conducción de agua potable al Megatanque con una inversión de 1 millón 386 mil pesos, dos obras de ampliación de red de agua potable con inversión de 2 millones 811 mil pesos.

Además, la rehabilitación de pozo en Nazareno con 1 millón 326 mil pesos y el equipamiento de agua potable a través de un tanque de regularización con la inversión de 9 millones 426 mil pesos. La ampliación de una red de agua potable con la inversión de 493 mil pesos.

Con recurso Municipal 2020-2021, será la rehabilitación de camino al panteón con 3 millones 530 mil pesos y la rehabilitación de pozo profundo Nazareno Cerrito con 627 mil pesos.

Dentro del FORTAMUN 2020, será la rehabilitación de equipo de bombeo de pozo de agua potable (sector panteón) con 850 mil pesos. La rehabilitación de las oficinas de gobierno, recurso destinado 890 mil pesos.

Durante la presentación de las obras a los habitantes de la Villa, el presidente Municipal reiteró su compromiso de atender de forma prioritaria los servicios básicos, y prueba de ello es la perforación de un pozo de agua potable que actualmente se lleva a cabo en conjunto con el gobierno del estado, “en este año y medio de gobierno estamos invirtiendo mas de 30 millones de pesos”.

Finalmente, también acudió a la comunidad de la Carpa, donde dio a conocer la inversión de poco más de medio millón es de pesos, para la ampliación de la red de agua potable y drenaje.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Órgano consultivo del Cañón de Fernández determina clausura durante período vacacional

Entrega peticiones Homero Martínez al Presidente de la República