in , , , ,

Homero Martínez reconoce labor de Seguridad Pública en detenciones

Este jueves, posterior a la sesión ordinaria de cabildo número 05, el Alcalde Homero Martínez, habló sobre la disminución de los índices de delitos en el Municipio, gracias al trabajo realizado por la dependencia de Seguridad Pública, sumando 15 detenciones puestas a disposición de la Vicefiscalía, Ministerio Público y posteriormente turnados al Cereso.

“Felicito a los elementos de Seguridad Pública, porque están haciendo su trabajo y hemos bajado los índices de inseguridad. Ayer fueron detenidos infraganti dos delincuentes que operaban en el centro de la ciudad”

Comparó los índices en robo a casa – habitación del último reporte presentado por la Secretaría de Seguridad, y dijo que Lerdo continúa trabajando para disminuir aún más estos actos delictivos, por lo que recordó se impulsa una campaña de remuneración económica para los elementos de la corporación, por cada detención que realicen.

Para finalizar, comentó que se tiene una estrategia para combatir el robo de nuez, pues señaló que durante la pasada reunión de trabajo con los productores, se trazó una ruta para realizar rondines de vigilancia de manera permanente.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Abren acceso vehicular en el vado del Río Nazas

Conmemoran el 86 Aniversario del Reparto Agrario