in , , , ,

Homero Martínez toma protesta a directoras del DIF y Protección Civil

Este lunes el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera tomó protesta a la nueva directora del DIF municipal Margarita Guerra Frías, quien asume el cargo tras la renuncia María Luisa González López, quien informó de su intención de participar en la campaña electoral como suplente de Susy Torrecillas por la diputación en el distrito 13 local.

La nueva funcionaria tiene experiencia en el servicio público ya que fue regidora, directora de Atención Ciudadana en el DIF, directora de Desarrollo Comunitario Urbano y catedrática de reconocida institución educativa de la región.

De igual forma, el alcalde le tomó protesta a la nueva encargada de Protección Civil María Isabel Macías Sifuentes, ella asume el cargo después de haberse presentado el lamentable fallecimiento de Vicente García quien se desempeñaba como director de esta área, la hoy funcionaria fue regidora y presidenta de la comisión de Protección Civil.

Ambas directoras se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo para responder a la confianza del Presidente Municipal y cumplir con los ciudadanos, además de darle continuidad al trabajo que se venía realizando tanto en la dirección del DIF Municipal como en Protección Civil.

Por su parte, el Presidente les pidió trabajo de tiempo completo y total deposición para atender a los ciudadanos, que es con quienes se tiene el compromiso como gobierno.

Escrito por Redacción

En Coahuila, los proyectos no se detienen: Riquelme

Carlos Slim da positivo a Covid-19