in ,

Hospitalizan a Silvia Pinal tras dar positivo a Covid-19

La primera actriz, Silvia Pinal, dio positivo a COVID-19 por lo que de manera preventiva fue hospitalizada, se informó que el icono del cine y televisión mexicana de 90 años cuenta con esquema completo de vacunación y la dosis del refuerzo.

Silvia Pasquel, hija de la matriarca de la dinastía Pinal, confirmó la noticia y añadió que la diva de la época de oro también sufrió una arritmia, la cual ya fue estabilizada.

También agregó que su familia ha estado en contacto con la actriz por lo que se harán las pruebas correspondientes a COVID-19 y se aplicarán protocolos en el hogar.

En junio de este año, Silvia Pinal, también fue hospitalizada por problemas de presión, y en agosto de 2021 también se le fue vista en una instancia de salud, pero Pasquel aseguró que solo se trataba de una revisión médica.

Mientras que en abril de 2020 tuvo que pasar unos días en el nosocomio debido a una caída que le lesionó la cadera y requirió de entrar al quirófano para colocarle una prótesis, de la cual se recuperó de manera favorable.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Eiza González se relaja en yate y presume cuerpazo con diminuto bikini

Entrega Homero Martínez apoyo alimenticio a pepenadores