in , , ,

Hospitalizan de emergencia a Steph Gómez de Exatlón México

Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, fue hospitalizada de emergencia a causa del coronavirus, covid-19. La famosa está recibiendo atención médica en el Hospital Puebla, así lo informaron sus fans quienes han difundido sus muestras de cariño y apoyo mediante diferentes plataformas de las redes sociales.

De acuerdo con ex compañeras de la atleta, Steph se encuentra grave de salud. Te contamos lo que sabemos. De acuerdo con lo revelado, Steph Gómez fue hospitalizada desde el pasado miércoles 26 de mayo.

Sin embargo, tras las complicaciones que se han presentado, la atleta necesita ayuda. Su familia pide ayuda económica, pues la atienden en un hospital privado. “Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, se lee en el comunicado que se ha difundido por redes.

Asimismo, explicaron –en el mensaje difundido por redes– que la concursante de Exatlón México su condición es grave y que presuntamente tuvo que ser intubada.

Ante la noticia, sus compañeras y amigas del Exatlón México se posicionaron sobre el tema, confirmaron la noticia y pidieron ayuda para los donativos. Mati Álvarez, campeona de la última edición del reality subió varias historias en Instagram en apoyo a su compañera junto a la etiqueta #FuerzaSteph.

“Oigan esta historia es un poco fea, es para informarles que nuestra amiga, compañera y colega de Exatlón, Steph Gómez ‘la antorcha humana’ está súper grave de covid, está en terapia intensiva internada en Puebla”, dijo la ganadora de Exatlón.

Los fans de Steph Gómez siguen usando la etiqueta #FuerzaSteph con el fin de que más personas se sumen a la ayuda. “Fuerza para nuestra antorcha humana”; “Que TV Azteca ayude”; “Estamos pidiendo por ti” ;“Fuerza Steph, Dios te restablezca tu salud”; “Recupérate pronto preciosa”, se lee en algunas reacciones.

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncia Ebrard que Kamala Harris estará en México un día después de las elecciones

Se ha recuperado el 93% del empleo perdido por la pandemia